martes, 14 de agosto de 2012

Yo también sé

Yo también sé lo que es echar de menos.
También he vivido esos momentos en los cuales el corazón duele debido a la presión que sientes al no estar con él... y de saber con certeza que nunca volverás a verlo, al menos como antes.
Yo también sé lo que es llorar por las noches.
Hasta que el sueño se apodera de mi cuerpo, dejando la almohada manchada de negro debido a la pintura de los ojos.
Yo también sé lo que es levantarse, mirarse al espejo y observar esos ojos hinchados y un rato después, pensar que no merece la pena seguir derramando lágrimas sin parar, porque al fin y al cabo cuando lloraba delante de él no sentía nada, por lo tanto, mucho menos si ni siquiera está presente.
Yo también sé lo que es despertarse desvelada, de madrugada y enceder el ordenador corriendo, esperando con ansias a que esté conectado, poder hablarle para que sepa que estoy ahí siempre, dispuesta a él, aunque realmente le importe bien poco.
Yo también sé lo que es estar en la ducha mientras el agua cae por el cuerpo y sentir que el mundo se te cae encima porque después de esa ducha él no estará esperándome dormido.
Yo también sé lo que se siente cuando caminando, observas que el principe de tus sueños va cogido de la mano de otra que ahora es su princesa como yo anteriormente había sido.
Yo también sé lo que es echar de menos a la persona que más has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...