miércoles, 22 de agosto de 2012

Como si todo fuese un sueño

Por un pequeño segundo sentí como si todo, absolutamente cada palabra dicha y cada sentimiento demostrado hacia mi persona, hubiese sido soñado, tan sólo hubiese sido fruto de mi imaginación en aquellas dos horas dormidas.
Pero vuelta a la realidad, abro los ojos y los daños siguen a flor de piel, me miro al espejo y en mi cuerpo se pueden divisar heridas nuevas, bañadas en sangre, debido a las recientes puñaladas causadas por algún que otro disgusto, siempre sin aclarar.
Sin fuerzas, debido a todo el dolor derramado que hace que mis ojos se encuentren hinchados y sin ganas de observar...siguen pensando que todo es un sueño, y que se puede volver a atrás...
Pero esos pasos míos, que más pesados se hacen al caminar, son la respuesta de que es una gran verdad, y que no es un sueño lo que acaba de pasar.
Un mundo se viene a mis pies, y las piernas no pueden soportar tanta pesadez puesto que están cansadas de correr, de huir de todos los problemas, por miedo a que se tornen imposibles de solucionar, y una vez acabado el camino, explotan y estallan hasta el final.
Simplemente...como si todo fuese un sueño, acabo de despertar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...