lunes, 20 de agosto de 2012

Y la vida da un giro

Amanece, un día más en el mismo lugar, un día más encerrada en un mismo momento del que deseas escapar, volar lejos.
Y entonces, ocurre sin más y la vida da un giro inmenso, caminas por la calle, esa que tantas veces has pisado, por la que en tantas ocasiones has caído, y en las que de vez en cuando has corrido como una loca esperando encontrar algo.
Cuando entretenida vas mirando al horizonte sin ni si quiera tropezar porque ya conoces el sendero de sobra, llegas al sitio del destino, a aquel en el que siempre has estado, aquel en el que has vivido momentos inolvidables y algún que otro disgusto desagradable, pero igualmente ese en el cual nada cambia. 
Y allí está, una cara nueva, una mirada distinta a las demás... algo diferente, algo que necesitas en un momento de monotonía, algo que esperas con impaciencia y que cuando llega no sabes como reaccionar.
Esa media sonrisa y ese guiño tan inesperado hace que dudes en un primer momento, pero cuando las palabras se intercambian, ya notas la confianza por las venas... y necesitas con fuerzas volverlo a ver, volver a hablar, cruzar miradas y confidencias, y quién sabe, quizás ganas de enamorar.
Y resulta que en ocasiones, cuando menos lo esperas, cuando menos buscas y cuanto menos quieres... la vida te sorprende... y ella sola da un giro.




2 comentarios:

  1. Ohh! Me gustaron mucho tus entradas, :3 Aqui tienes a una seguidora tuya y te dejo mi blog por si gustas visitarlo Besos! http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Sin duda me pasaré por tu blog!! besos!!

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...