domingo, 12 de agosto de 2012

Me aprietas la mano con fuerza

Aún recuerdo nuestro adiós y pensé que nunca más te encontraría, nunca más disfrutaría de tu presencia y mucho menos de tu calor.
Pero justo en el momento que menos espero, ahí estás...bailando, sensual, esa sensualidad que tanto te caracteriza, desvío la mirada y ahí está ella, perfecta, a tu lado. 
No sé si avanzar hacia donde estás, pero mi corazón ha reaccionado y te va a buscar.
No piensa en que decir, sólo se dirige hacia ti con la intención de hacerte recordar y consigue su propósito.
Te saludo, te extrañas al mirarme y te dispones a darme dos besos, pero no sale bien, tu boca acaba en las comisuras de mis labios y tu corazón en mi pecho debido al fuerte abrazo.
De pronto ella no se encuentra, sólo estamos tú y yo, ya ni el mundo existe y... agarras mi cintura...cuantos recuerdos me vienen a la mente , los mismos que a tí supongo... y diriges la mirada hacia ella, y todo te da igual, me abrazas de nuevo, fuertemente me vuelves a dar dos besos con sabor a despedida pero que piden algo más, me voy decidida, pero algo me lo impide... entonces me percato, me agarras la mano y sin esperarlo... me la aprietas con fuerza y yo te correspondo.
Me entran ganas de besarte delante de ella, pero me contengo, te digo un sólo "me alegro de verte" y... flashh de repente, no estás.
Te busco desesperada ya que tengo ganas de verte un poco más, aunque tan solo sea un mísero segundo.
Me doy la vuelta y ahí vas, agarrado de la mano de ella, pero sin parar de mirar, tus ojos van recorriendo mi cuerpo pero agachas la cabeza una vez más... y te vas.
Tan solo cinco segundos hemos estado en contacto pero ha sido mucho más...
Yo tan solo me quedo con ese gran abrazo y la reacción de...me aprietas la mano con fuerza.

2 comentarios:

  1. tia tia soi la ana jajajaj ya sabes k meleo todas tus poesias ahhh y una cosa esto me recuerda a una situacion k me contaste... jajaj te habras inspirado ai?¿? jajajajaj ya me lo conaras pero vamos no hace falta que me respondas por que sabes que lo se jajaj TQ! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja veo que te has hecho un blog no??? todas mis entradas están inspiradas en algo jajaja... ya te contaré... besos te quiero

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...