miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola, soy yo

Hola, soy yo, ¿te acuerdas de mí?... ¿No?... Pues tan sólo hace cinco años desde nuestra partida, sólo hace cinco años que no hablamos, pero cuando poco tiempo separadas llevábamos, dejamos de tener contacto, y por tanto, no volví a saber de ti.
El otro día, creo que Jueves era, estuve revisando algunas redes sociales que tanto recuerdos me traían a pesar de que mucho ya no las usaba... y allí estaban, miles de fotos a tu lado, miles de confidencias guardadas, miles de charlas en nuestra cabeza, y cómo no, miles y miles de buenos momentos vividos.
Toqué mis mejillas y observé qué pequeñas lágrimas caían por mi rostro, y me dije a mí misma que debía verte, debía hablar contigo, saber que era de tu vida, y recordar todos esos buenos instantes que a tu lado pasaba todos los días, sin desperdiciar uno.
Y cogí el coche, lo preparé todo y me planté aquí, para verte, para contarte... y sobre todo, para darnos uno de nuestros grandes abrazos que tanto nos caracterizaban, y que tantísima falta me hacían en estos momentos.
Y aquí estoy, haciéndote recordar, para proponerte algo especial, no querer separarme de tu lado jamás, que la amistad que dijimos que sería eterna, vuelva a florecer, y que siga siendo esa gran amistad, que prometimos no caer, que juramos no distanciar...que cinco años es poco, pero no quiero que pase más, quiero saber de ti, de tu risa y de tu soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...