viernes, 24 de agosto de 2012

Siempre contigo estar

Voy despacio por la calle, no tengo prisa en llegar... prefiero sentir tu aliento y la brisa al caminar, quiero pensar en un futuro a tu lado, pero pensar en soledad.
Rodeos doy hasta llegar, pues deseo oír mis propios pasos, mi propio caminar, sentir mi único soñar.
Quisiera agarrarte de la mano, no soltarla jamás, que hasta el fin de nuestros días, estén unidas hasta el final.
Me gustaría observarte en silencio, tus ojos poder ver sin parar, que nuestras miradas queden fijadas para toda la eternidad.
Poder abrazarte en silencio, todas las mañanas al despertar, rodearte entre mis brazos, estar contigo sin pensar, que todos los días de mi vida, tenga alguien a mi lado con quién soñar, y al amanecer ver mi sueño hecho realidad.
Dormir a tu lado cada noche, dormir a tu vera una vez más, oír tu susurro en mi oído, y siempre contigo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...