viernes, 3 de agosto de 2012

Van pasando los días


Van pasando los días y te sigo recordando cada segundo que pasa
Cada instante pienso en todos los momentos vividos y hoy, una vez más, he amanecido sin ti.
Te quiero y tengo miedo a perderte del todo,
Te quiero, aunque sé con certeza que todo esto ha acabado ya,
Que ya no estarás ahí para esperarme y yo ni si quiera desearé con ansias que vengas a mi camino,
Y tampoco me acurrucarás por la noche, en la cama, mientras hacemos el amor entre cascadas de sábanas y suspiros encantados.
Por un momento soñé que seguías conmigo,
Y que el olor de tu piel seguía entre mis brazos,
Y dos pequeñas lágrimas asomaron otra vez, sin yo querer
¿Soy feliz?
Sí, lo soy, pero me falta algo, son tus caricias y besos
Que ya jamás tendré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...