domingo, 5 de agosto de 2012

Silencio

En el silencio me encuentro...
ni susurros se oyen al caminar,
ni tan sólo el piar de los pájaros se pueden escuchar.
Pero no es cuestión de la calle, ni del que dirán,
es porque mi mundo se vuelve pequeño, quisiera viajar al mar,
Pasear a solas por la orilla,
sentir la brisa del océano pasar,
poder oír el canto de las gaviotas, olvidarme de soñar,
simplemente porque en esos momentos, mi más preciado sueño, se estaría haciendo realidad.
Que la brisa de las montañas digan tu nombre bajito,
el mio se perdió en la tempestad,
ahora que no estás conmigo, ya no tengo libertad.
Suena contradictorio, pero desde tu partida el silencio es mayor...
¡Silencio, silencio, silencio! ¡Temor!
Temor a perderme en el silencio, que a ninguna otra persona pueda amar,
no escuchar más las gotas de lluvia que tanto me gustaban,
ni el ruido del tren al seguir sin parar.
Mi vida ahora es una noria, y no lo puedo controlar,
cuando a mi vera te encontrabas, estaba en lo más arriba,
tocando el cielo y ese silencio se volvía asustadizo sin más,
ahora más abajo me hallo, y aquí el silencio es mayor, toma posesión de mis oídos
que ya no oyen lo anterior... y por tanto, una vez más, presa de mi dolor.
Vuelve a mi lado amor mío, te lo pido por favor
otra vez el silencio es muy grande... a pesar de que siempre ahí se encontró...
contigo supe comprender el sentido de escuchar...
aunque parezca difícil las gracias te doy porque en su momento me devolviste mi seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...