viernes, 1 de febrero de 2013

Escribiéndote en silencio

Una vez más te escribo en el silencio, mientras nadie me observa... unas letras que se quedarán impregnadas en papel y no querrán volar jamás a tu lado.
Unas palabras con un gran significado en mi ser, mostrándome que aun te extraño y enseñándote tras párrafos que no te he olvidado. 
Una vocal en líneas como un camino, dando paso hacia lo que éramos y lo que ahora somos, y un sinfín de sentimientos unidos a la distancia y al tiempo que se muestra entre estas dos palabras.
Un sin sentido de significados que observar por la rejilla del corazón... deseando encontrarte... pero no hallan salida... pues tus besos marcharon con mis alas de niña lejos... y dejándolo clavado en espinas.

4 comentarios:

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...