miércoles, 3 de octubre de 2012

Quisiera

- Quisiera ser un pájaro...
- ¿Un pájaro?
- Sí, un pájaro, para volar lejos, desaparecer, visitar lugares donde la gente no me conozca, conocer el color de las nubes cuando disimuladas pasan por alguna ciudad, llorar con éstas mismas cuando se encuentren tristes, con un color gris casi negro, hablar con los rayos y andar junto a la tormenta...donde se escuche el soñar, imaginar...
- Quisiera ser un pez....
- ¿Un pez?
- Sí, para nadar por el océano azul, visitar a los delfines y hacerme amiga de los tiburones, mientras las algas me hacen cosquillas en las aletas, ver a los caballitos de mar unidos de tal forma, que hasta envidia dan, ya que ellos sí entienden el significado del amor...codearme con las sirenas, poder subir a alta mar y ver las gaviotas que por allí vuelan buscando alimento...
- Quisiera jugar contigo...
- ¿Conmigo? ¿Qué clase de juego?
- Al juego del amor, al juego de dejarse llevar, al juego de sentir, al de imaginar...al juego de estar juntos por siempre, que cojas mi mano de tal forma que no tengas ganas de soltarla jamás...al juego de soñar, soñar en compañía, soñar que somos el uno del otro y que lo nuestro no acabará...al juego más complejo y a la vez más simple que existe...porque el amor es complejo cuando el otro no quiera jugar, pero cuando ambas almas se unen en una sola, en un mismo sentimiento, en un mismo juego...entonces el amor es la cosa más simple que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...