lunes, 15 de octubre de 2012

¿Qué pasó?

¿Qué pasó destino? 
Si yo a él lo quería por siempre a mi vera...
¿Qué bache se interpuso?
Si el amor que sentía hacia él, era y sigue siendo tan intenso...
¿Quién llamó a su puerta?
Si yo siempre era la primera en llamar a la puerta de su corazón...
O... ¿Es que alguien se me adelantó?
¿Se adelantó en el momento en el que yo me descuidé un poco y fallé?
¿En qué instante la otra persona entró en su ser echándome a mí de sus entrañas?
¿En qué milésima de segundo dejé de pertenecer a sus pensamientos?
¿Cuándo se olvidó de mi piel?
¿Que pasó destino?
Que ahora se encuentra a su vera otra persona y yo nunca jamás...lo pensaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...