jueves, 11 de octubre de 2012

La lluvia


Llueve, las nubes forman un color algo extraño, se mezcla el color rosado con un gris que recuerda a tristeza, a penumbra…pero aún así, paisaje hermoso se puede observar.
Cada gota de lluvia conlleva una sintonía, cada una tiene una palabra que decir, y otras tantas historias que contar...
Los pájaros vuelan bajo ellas, asustados intentan esconderse en algún tejado, o en algún árbol al que no llegue mucho el agua.
La lluvia hace pensar, te acuerdas del pasado, reflexionas sobre el presente para poder mejorar así en un futuro no tan lejano, que se encuentra entre baches a la vuelta de la esquina, que se ve en el alma la cual se convierte en beso.
Cada sonido que hacen al caer muestra un sentimiento, una caricia que te recuerda a un momento determinado, una charla que te hace pensar sobre lo ocurrido y un tiempo que has perdido haciendo algo que no valía la pena...simplemente...recuerdos.
Y sigues embobada, mirando a la nada, mirando hacia fuera, fluyendo dentro de ti el olor a mojado, el olor de la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...