lunes, 8 de octubre de 2012

Dueña


Yo no soy dueña de mi futuro, sólo el destino es el encargado de guiar mis pasos en el tiempo, el encargado en mostrarme lugares que antes no conocía, encargado de conocer mi día a día, el encargado de demostrar a quien ofrecer mi confianza y a quien no darle la mano jamás.
Yo no soy dueña del qué dirán, sólo las personas serán las que se encarguen de juzgarme, de orientarme y en alguna que otra ocasión convencerme para que no continúe por el camino equivocado, aunque realmente sea ese el que debería coger por fuerza de querer.
Yo no soy dueña del amor, sólo Cupido será el encargado de flecharme, aunque no envíe su flecha de amor en el sentido indicado, aunque siempre esté ese no te quiero tan indeseado que esperamos no escuchar nunca hacia nuestra persona.
Yo no soy dueña del sentir, sólo las experiencias son las únicas capaces de demostrar lo que sentimos, de anhelar lo que soñamos, de obviar lo inesperado.
Yo no soy dueña de la libertad, sólo el poder propio te dirá lo que puedes alcanzar, lo que debes realizar, lo que tu conciencia desea pronunciar.
Yo no soy dueña de tus pasos, tú solo debes guiarte el camino que quieres seguir, aunque nuevamente el destino se encuentre en tu camino, se encuentre en tu andar, deseando torcerlo.
Pero soy dueña de mí, soy dueña de mi cuerpo, soy dueña de mi silencio, soy dueña de lo que me rodea, soy dueña de lo que quiero llegar a ser, de lo que deseo conseguir cuando pase el tiempo, aunque en mi sendero se interpongan fallos que deba esquivar a base de esfuerzo, a base de constancia, sólo con fuerza de voluntad.
Sólo yo sé lo que quiero ser, sólo yo sé lo que debo hacer...y el destino aunque me tenga preparado baches, no hará que retroceda de mi futuro, de mi deber, de mi sueño...jamás.

See full size image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...