martes, 23 de julio de 2013

Querido corazón, esta carta es para ti

Querido corazón;

¿Cómo te encuentras? Hace mucho tiempo que no pienso todo lo que debería en ti.
Te preguntarás la causa del escribirte, y es que mi cuerpo ha sentido que el dolor es cada vez más y más agudo.
Mi mente ha intentado mantenerte a salvo, pero compruebo que después de tanto pasado, las heridas vuelven a estar desprotegidas, pues me arañan el alma.
Siento que has podido romper la gran coraza construida a tu alrededor, para que no latieses de sentimiento... sin embargo tu paciencia ha explotado y veo que quieres volver a sentir, a bombear amor; en cambio... ¿Estás preparado?
Siento como una vez más anhelas la flecha de Cupido; pues he podido presenciar que la cicatriz que más cerrada estaba ha vuelto a derramar sangre y me pregunto cual es la causa... ¿Qué sientes?
Has dado un vuelco de 360 grados que ha sido fácil de notar y ha sucedido justo cuando te encontrabas en su presencia... ¿De verdad deseas arriesgar?
Deseo con todas mis fuerzas que estés en lo cierto; que a pesar de que hayas transportado dudas en mi cabeza, por una vez la razón y tú os complementáis y los dos queréis con ansias que mis actos avancen.
Es cierto que desde hace ya más de un año no te ofrezco tan siquiera un mísero voto de confianza y quieres demostrarme de lo que eres capaz. Sin embargo, sabes que yo soy fuerte, pero creo que tú eres demasiado débil... ¿De verdad deseas sufrir más? ¿Y si no sale como esperas?
Acabas de decirme cual es el significado que tiene esa persona para ti y me pregunto porqué lo tenías tan escondido, guardado como un secreto... tal vez me habría dado tiempo a reaccionar.
Supongo que a esa pregunta ya sé la respuesta, porque en este mismo instante me la estás desvelando... "Tenía escondido este sentimiento, pues la coraza de la que antes has hablado es dura y ha sido difícil de romper, ahora muestro lo que realmente siento, quizás sea tarde... pero arriesga e intenta ganar". 

2 comentarios:

  1. Que bonito!Aunque creo que más de un corazón recibe cartas como estas muy de vez en cuando. A veces vence el corazón, otras la razón, y muchas veces el karma es quien lleva la dirección.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes razón. La única diferencia es que el corazón a veces sufre si no se toma el camino correcto, y la razón siempre queda intacta. Un besazo y me alegro de que te guste :D

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...