viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué escribir?

Si digo la verdad, la inspiración hoy no es mi compañera; pero a pesar de ello y no entendiendo a ciencia cierta el porqué, deseo enfrentarme al miedo del papel en blanco y escribir.
Escribir hasta cansarme, para soltar lo que siento. Aunque mis manos hoy no quieran realizar la acción, mis dedos le llevan la contraria y simplemente se mueven pensando en las letras, mientras mi mente aún se encuentra en blanco.
Mi cuerpo se encuentra cansado, como si una gran piedra lo hubiese aplastado por dentro, y a pesar de las horas en descanso, siga con la necesidad de dormir, desvanecer.
Mis ojos, a pesar de que hinchados se hallan, buscan el rayo de luz por la ventana, para que el sol ardiente roce la piel y para que a la misma vez le llene de buenos recuerdos.
Rozo mi mejilla que se encuentra apagada, y sigo recorriendo hasta tocar mi pelo, que lleno de enredos se halla, desearía mirarme en un espejo y ver con certeza que aspecto tiene hoy mi rostro. 
Simplemente mi alma hoy suspira y no lo hace en vano; quiere arriesgar a no olvidar, quiere arriesgar a mostrar sentimientos... y simplemente lo hace escribiendo, aunque la inspiración no sea mi amiga y compañera en estas horas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...