sábado, 20 de julio de 2013

Mar de dudas

Mi cabeza se halla en un paraíso sombrío, jugando a la verdad y a la mentira... me tiene sin aliento las situaciones; me embriaga de sentimientos las despedidas.
Mi yo interior se encuentra perdido en un laberinto sin salida; en el que solo se observan señales que comentan "mar de dudas".
Ahora yo me he de enfrentar a mi misma, mi cabeza contra mi corazón, mi alma en batalla con mi cuerpo, mi deseo lucha contra la razón... ¿a quién hacer caso en estos momentos?
Mi cabeza comenta un sí, mi corazón un quizás algo dubitativo, mi alma quiere avanzar, pero mi cuerpo se encuentra estático; mi deseo quiere algo más, y la razón me impide buscar. 
Simplemente mi corazón, mi cuerpo y mi deseo en un "mar de dudas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...