domingo, 7 de julio de 2013

Mi "YO" positivo

En un momento determinado me dijeron... dibuja tu "yo" positivo o aquello que te haga ver la vida de un color alegre, de tal forma que te haga seguir adelante.
En un principio empecé a morder el filo del lápiz, sin saber a ciencia cierta que poder dibujar, como poder plasmar mi felicidad en tan solo una hoja de papel y que dicha hoja tuviese que llenarla de dibujos y trazos en lugar de letras y emociones impresas con una pluma y diversas expresiones que salieran del interior.
Sin querer, mis manos empezaron a dibujar, ya los colores se movían solos y las líneas salían sin yo querer...en primer lugar plasmé una pluma, quería representarla como libertad, pues los pájaros muestran la posibilidad de volar, de viajar y soñar, de esa pluma surgió una clave de sol, la música, otra cuestión que me hacía sentir felicidad.
Sin embargo, conforme los minutos fueron pasando, pude observar que más allá de  la libertad, y mucho más lejos que el volar acompañada de la música, se encontraban las letras...siempre habían estado ahí.
Entonces pude reflexionar y decir... lo que realmente me hace feliz y consigue que en inmensas ocasiones de tristeza, mire en positivo, simplemente es el escribir... pues una pluma o un lápiz y un papel en blanco me hacen ser libre como los pájaros, soñar con la música y sobre todo integrarme en el mundo de la fantasía y en el de los sueños...
Este es mi "yo" positivo... ¿y el vuestro? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...