sábado, 11 de mayo de 2013

QUIERO ROMPER LAS REGLAS

Hoy quiero saltarme los límites, traspasar barreras que yo misma me pongo y poder volar.

Hoy quiero romper las normas, voy a quitarte la ropa y quedarme en tu cama hasta despertar.

Hoy quiero besarte despacio, sentir tu aliento en mi oído y tus suspiros en mi ser... gritar como una loca ante tu presencia y al sentir tu piel en mi cuerpo de mujer.

Hoy quiero mirarte a los ojos mientras me susurras palabras de amor, agarrar fuertemente tu espalda, sentir como tu corazón sigue el compás de un tambor, a punto de salir al exterior debido al ritmo que desprende.

Hoy quiero romper las reglas del juego y que la que mande sea yo, usar mis palabras de niña inocente, convirtiéndolas en armas de acción.

Hoy quiero ser yo quién lleve las riendas de aquel caballo que me destrozó el corazón, jugar con fuego que quema, que sean mis manos las que ardan de pasión.

Hoy quiero que tengas miedo a mi presencia pero que no desees huir, pues mis ojos de gato y mi lengua de serpiente invitan a que te quedes aquí.

Hoy quiero ver como los roles cambian y eres tú el que mueres por mí, el que respira despacio y con ganas por estar dentro de mí.

Hoy esas reglas que antes eran tuyas, las tomo yo bajo control, para que tu cara de niño, quede estupefacto ante mi juego de amor.

Hoy todo el amor que mi corazón desprendía desapareció, pues los límites dieron la vuelta, y solo deseo morir de pasión, pues tus labios ya no queman, ahora los míos producen el ardor.

Hoy sí voy a enseñarte lo que significa tener, lo que significa que una mujer posea las normas y te haga enloquecer, una noche de placer que solo quede en eso... total solo era una niña inocente que por fin abrió los ojos convirtiéndose en mujer... a la que sólo veras una noche, pero a la que morirás por volver a ver... pues las reglas han cambiado, ya no seré yo quién se rinda ante tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...