martes, 21 de mayo de 2013

GRACIAS

Quisiera ocupar una parte de mi tiempo escribiendo una entrada que no es habitual a las demás que ya llevo escritas en este blog lugar inigualable.
Ha cambiado todo mucho desde que empecé a escribir y mostrar mis letras en público, ha cambiado desde mi manera de expresar hasta incluso los temas sobre los que escribir.
Han pasado muchas visitas desde entonces por aquí, no hace apenas un año y ya son más de 5000, por ello, tan sólo quisiera dedicar estos párrafos dando un enorme GRACIAS a todas aquellas personas que se empapan de mis vivencias, pensamientos y forma de expresar, dar las GRACIAS a aquellos que día tras día dejan comentarios en los escritos que más les llama la atención... eso hace que por momentos tenga más fuerza para seguir realizando lo que más me gusta... escribir. Dar las GRACIAS a aquellas personas que me siguen desde el principio, pues ellas son las que me dieron seguridad y confianza para que empezase a mostrar mis letras.
Simplemente GRACIAS por todo el apoyo que tengo, pues sin vosotros no podría seguir mi gran camino en el mundo de la escritura...
GRACIAS!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...