jueves, 9 de mayo de 2013

Nostalgia

Allí está él, en la soledad de su habitación estudiando, observando con detenimiento las fotografías que cuelgan de la pared y que hacen de esa estancia, un lugar más acogedor y menos solitario... y entonces, nostalgia.
Nostalgia que no sabe a ciencia cierta si es buena o mala... pues muchos sentimientos aparecen de golpe, brotando de la sonrisa del corazón, sentimientos que se mezclan rápidamente, impidiéndole ver realmente lo que siente.
En una de esas fotografías se muestra la sinceridad, acompañamiento, pero mucho más allá está un recuerdo, el recuerdo de la amistad, fundido con otro de inseguridad que a su vez acompaña a la felicidad.
En otra imagen se respira alegría, baile, ilusión, pero no todo es color de rosa, pues detrás de esa pequeña foto están los sucesos que ocurrieron en ese momento y que quizás son los mismos que hacen que no se encuentre muy agraciado.
Además en alguna que otra, el propio rostro muestra el estado de ánimo, observando que es increíble como se refleja en el ser lo que se siente en el interior.
Y sin embargo ese sentimiento sigue ahí fundido en recovecos, y él sigue sin saber si eso que siente es bueno o malo...simplemente... nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...