domingo, 9 de septiembre de 2012

Esta noche

Esta noche me gustaría parar el reloj, que cada uno de nuestros latidos y palabras se congelasen en el tiempo...y quedasen por siempre grabadas en nuestras cabezas, grabadas en nuestro corazón...grabadas en la historia.
Esta noche me gustaría parar el lugar, que sólo se sintiese el bombardeo del corazón, sonando sin parar a un ritmo desenfrenado...diciendo claramente esas palabras mágicas...te quiero.
Esta noche me gustaría que el juego cambiase, y que dos fuesen los ganadores, y si tuviésemos que perder lo hiciéramos en compañía, unidos...porque lo importante es estar juntos.
Esta noche me gustaría gritar a los cuatro vientos que lo tengo a él, que no me importa nada más...sólo despertar y caminar a su vera.
Esta noche me gustaría pasarla en su compañía...como otras tantas noches ya hemos pasado juntos y simplemente poder decir...por fin lo he hallado, por fin lo tengo conmigo, le quiero a él.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...