martes, 11 de septiembre de 2012

Con ganas de más


Alzo la vista al horizonte mientras me encuentro sentada, con las piernas cruzadas en la arena de la playa y entre mis manos una carta…recuerdos.
Mis ojos empiezan a hablar, y gotita a gotita muestran que te echan de menos…tu risa, tu soñar…tu forma de ser.
Sin esperarlo, la carta comienza a mancharse de diminutas gotas de agua salada, las lágrimas, y las letras que en ella hay, son testigos de que aún no te he olvidado.
En el fondo, una sonrisa, la mía…a pesar de los malos ratos por el olvido, sigue apareciendo risa en mi rostro, marcando las comisuras de mis labios, quizá fue porque lo sucedido mereció la pena…y ¿entonces? ¿por qué llorar?
No fue por lo que sucedió, sólo que... fue poco el tiempo que me regalaste… y me quedé con ganas de más, con ganas de ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...