martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año

Hoy ha amanecido y, sin más remedio, un sentimiento ha invadido cada parte de mi ser; y es que soy realmente muy feliz.

No quiero dejar de nombrar a aquellos que provocan este sentir; pues son muchos corazones los que se encuentran flotando en mi alma, proporcionándome amor, amistad y cariño. Corazones que, año tras año se encuentran a mi vera, o que, por arte de magia, asomaron llamando a la puerta de mis sentidos en este 2013 y yo...sin más remedio los dejé pasar... haciendo que mi existencia sea mucho más satisfactoria.

Han ocurrido muchísimas cosas en estos meses tan inmensamente cortos; aspectos que me dan qué pensar y otros que, irremediablemente, provocan una enorme sonrisa en mi rostro.

Gracias por este año inolvidable a mi familia, sin duda alguna, ellos han sido los que mejores momentos me han otorgado; espero que en el año que entra me sigáis apoyando como hasta ahora lo habéis hecho durante 20 años de mi vida.

Mis amigos, ellos son fundamentalmente importantes en mi día a día y doy gracias por teneros a mi lado un año más; esperando que así siga siendo por siempre. Porque sabéis que sin vosotros no soy nada. Me siento orgullosa de nuestras historias, de nuestras caídas y también de nuestras peleas, creciendo juntos año tras año y aprendiendo unos de otros. Gracias a una personita muy especial por brindarme de nuevo tu calor de forma tan inesperada, después de tantos años distanciadas, me hacía falta un abrazo tuyo.

No puedo dejar pasar a mis pedagog@s, que poco a poco, irremediablemente, han ido introduciéndose en mi vida de una forma increíble; se puede decir que ya somos una gran familia; gracias por estar ahí y llenar mi día a día de risas y momentos únicos.

Gracias a aquellos que este 2013 han confiado en mí para seguir creciendo como escritora, creo que ha sido un año importante en ese aspecto; ellos mismos saben quiénes son, pues me han ayudado aportando confianza en mí, a pesar de la distancia.

Simplemente gracias a aquellos que han pasado conmigo este año que ya acaba. Espero que paséis conmigo este año que dentro de unas horas dará comienzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...