sábado, 14 de diciembre de 2013

Cartas a mi alma

CARTA de mi alma;

Dicen que hace tiempo no usas la pluma y que los sueños y tu imaginación no viajan a tus finos y largos dedos... que ya estos se volvieron inválidos con el paso del tiempo, ya ninguno aprieta la tinta traspasándola al papel; al folio en blanco de la ilusión... Dicen que hace tiempo tus ojos no resplandecen, y no sé si es por la agonía de no expresar tus pensamientos; ¿dónde quedaron escondidos?... sinceramente, los echo de menos...

Dicen que ahora vuelas entre nubes y que ni tan siquiera te das cuenta del pentagrama, de las letras y de los versos que forman el poema... aquel poema de tu vida... ¿dónde quedó tu imaginación, tus ganas de demostrar?... ¿en qué recóndito lugar  decidiste guardarlo?

Dicen que ya tus piernas no avanzan por ese sendero mágico de hadas, pero... si tú eras la que vivías mil y una vidas... ¿dónde has dejado las otras tantas?... apenas sé si vives la realidad, ¿cómo vas a vivir la fantasía?...

Yo, querida amiga... echo de menos tus risas, tus historias y tu estupendo diario de la vida... 


CARTA a mi alma;

Dicen que hace tiempo me prometiste una vida de ensueño; una vida en la que mi imaginación no ganase la balanza; a pesar de que ella siguiera fluyendo por mis dedos... a pesar de que siguiera derramando el negro en el limpio papel del alba... Dicen que me prometiste un amor verdadero, aquel que me diera ganas de avanzar entre tempestad y que hiciera huella en mis pensamientos... ¿dónde los escondo?... ni yo misma lo sé.

Dicen que me prometiste un cielo estrellado y sigo perdida buscándolo... mi imaginación se fue entre lluvias que encontré por el camino esperando ser amada... 

Ya mis piernas quedaron estancadas, no encuentran salvación; ya no tengo vida... pues tú no te encuentras en mi interior... tú echarás de menos mi risa, en cambio yo extraño tu apoyo, tu fortaleza...ambas quedarán en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...