miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pero... soy feliz

¿Alguna vez has jugado entre líneas con el tiempo?, 

                             ¿Con la única compañía de un pequeño reloj de pulsera y tus sentimientos?

Yo sí, constantemente... 

                             En todo momento tengo como destino una meta concreta que abarca mis sentidos, mis obstáculos y mis miedos...

En cada instante diviso en el fondo de mi memoria e imagino un futuro alejado del pasado, pero, irremediablemente, inmerso en él.

                              Vuelo acompañada de la música y también alejada de ella... soy única en el sendero propio que marcan mis pies... y por ello, me siento orgullosa del andar que entre mis dedos vive...

Yo vivo a ras de mis posibilidades pero también fuera de ellas... estoy introducida en un pequeño laberinto que me obliga a encontrar la salida de forma tardía... pero...

                               Soy Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...