jueves, 5 de diciembre de 2013

El valor de la amistad

Ayer jugué a un juego; arriesgado pero divertido... de esas veces en las que apetece probar y aquello prohibido y peligroso es lo que más llama nuestra atención... 

Solo teníamos que juntar nuestras manos, con mucha fuerza, hasta llegar el punto de demostrar aquello más importante para nosotros... el querer de amigos.

Ese juego me invitaba a conocer; me llevaba al inexplicable mundo del experimentar... y entonces lo supe....

No consiste en llegar el primero, ni en sacar la mayor puntuación... que es lo que en un principio yo quería... no se trata de salir vencedor, de mostrar gloria a los demás que perdieron y tristes se encuentran...

Y es que solo consiste en el simple hecho de pasarlo bien; y con la mejor compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...