lunes, 31 de marzo de 2014

Me niego

Me niego a sentir, a mostrar entre susurro que quizás llegue a enamorarme, a pensar en un quizás... me niego a creer en un "tú y yo" que ni tan siquiera algún día existió.

Me niego a odiar las caídas, pues éstas no se harán presentes si me niego a querer... me niego a querer de madrugada si al amanecer desapareces... 

Me niego a olvidar de nuevo, a encontrar un hueco en tu vida si un inmenso vacío se esconde en las cabidas del dolor... me niego a observar que no permanece un "te extraño" en la noche.

Y es que el negar está tan presente en mi persona... que solo quiero decir ¡no! de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...