lunes, 10 de marzo de 2014

Tras letras

Y es que resulta que tengo inmensa necesidad de pronunciarte... deseo con ansias mostrarte mi más profundo sentir entre palabras acompañadas de melodía, entre suspiros compuestos en los más bonitos y deseados versos de madrugada.

Deseo escribirte... decirte con detalle y cautela cada fluir de pasión entre algodones; entre corazones bañados de ilusión, además de esperanza. Solo quiero construir letras, inventarte párrafo tras párrafo y sentirme querida en el papel en blanco de mi historia. 

Componer con la pluma del recuerdo una canción especial, que llegue hasta los sentidos, siendo así una auténtica princesa que navega en todo un cuento de hadas.

Quiero correr en pradera llana y que a través de la brisa que deja tras su paso un bonito cantar, poder observarte a mi vera, y no cortarme jamás las alas... solo quiero ser como mariposa que sigue su camino por el aire. 

No espero respuesta en mi cuento, no sé si quiera si realmente la deseo... yo solo quiero escribirte como si no hubiera jamás mañana.... como si nunca existiese un hasta pronto; como si la noche fuese eterna... 

Yo solo quiero sentirte conmigo aunque no estés cerca, sentirte a mi lado aunque para ello tenga que nombrarte tras letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...