viernes, 14 de marzo de 2014

Empezar desde cero

Hoy escribo tu nombre mientras mi subconsciente intenta descifrar tu mirada... mientras mis manos quedan encharcadas de sudor deseando volver a tocarte sin éxito; solo debido al sufrir de los sentimientos... los míos. 

Hoy escribo tu nombre mientras mis pies siguen un camino recto, sin desviarse, pues desean llegar al lugar de destino sin tropiezo, sin barreras que se interpongan en la distancia... irremediablemente sin tu compañía.

Hoy escribo tu nombre, mientras queda una imagen grabada en el recuerdo; el recuerdo corto y pasajero que quedó entre sábanas de invierno... entre almohadas de plata, entre corazones sin dueño; entre deseos de madrugada que me pertenecían solo a mí.

Hoy escribo tu nombre, mientras espero respuestas que no llegan, mientras que me canso de esperar tu llamada... lo cual me hace decidir empezar desde cero. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...