sábado, 8 de marzo de 2014

Hoy mis pupilas....

Hoy mis pupilas derraman gotas de agua salada conocidas como lágrimas... lo hacen porque echan de menos... sin embargo no entienden la razón de extrañar sin más; de recordar un pasado que no relatan el cuento del final feliz; y es que las historias bonitas no tienen finales felices porque simplemente no hallan el fin. 

Hoy mis párpados se cierran en sintonía, como cual compás de corcheas, rápido y dejando paso a una lluvia típica de tristeza por todo mi rostro... provocando un advertido sin vivir por cada una de las arterias que componen mi cuerpo.

Hoy mis pestañas dejan incrustadas un recorrido negro debido a la pintura que componen mis grandes ojos, como si de un río encharcado de petróleo se tratase, dando lugar a unas mejillas coloreadas de pesimismo; sustituyendo el bonito color rosado.

Hoy mis labios pronuncian lo siento cuando la lluvia tenue de lágrimas llega hasta ellos; unas disculpas por no creer en la lucha... por provocar inconscientemente un lloro solo típico en mí.

Hoy echo de menos su corazón en concordancia con el mío, las risas continuas en la noche, las miradas de mejores amigas y las horas muertas compartiendo sentimientos y pensamientos... quizás por ello mis ojos lloren y recuerden extrañando su presencia.

2 comentarios:

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...