lunes, 29 de abril de 2013

Tan sólo pido una cosa

- Me han entrado ganas de abrazarte...

- ¿Y entonces...? ¿A qué esperas? Jamás te negaré un abrazo.

- A que tu sonrisa tenga alas que me hagan volar hacia lo más alto de las nubes, a que tus ojos brillen de la forma que los míos lo hacen, mostrando destellos de luz en cada paso que das, a que tus manos se muestren sinceras en la penumbra convirtiéndose en claridad, a que me hagas el amor entre luces de algodones, pues en la oscuridad no deseo que lo hagas más, pues si amas a oscuras tienes algo que ocultar, tan sólo porque desearía ver tu rostro. A que me digas "guapa" cuando sin maquillaje me halle, a que cuando gotas de agua caigan sobre nuestros cuerpos en la ducha, me susurres al oído que no la hay más bonita que yo...

- Pero... pides mucho para una persona como yo.

- Te equivocas, pues tan sólo pido una cosa... y ese sentimiento se llama amor. 

Es-el-amor-un-sentimiento-egoísta1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...