jueves, 18 de abril de 2013

¿Lo hacemos?

Yo miraba al cielo, y escuchaba con atención su respiración... estaba insegura ante la idea de adentrarnos en el mar, los dos solos, con una barca de madera y un par de remos. Mis uñas pagaban la factura del nerviosismo que por segundos sentía al quitar el nudo de la gruesa cuerda que ataba el pequeño barco al puerto... tanto que no pude evitar cuestionar...

-  ¿Lo hacemos? ....

Mis ojos acompañaban el sonido de mis palabras, pues al igual que éstas, estaban impregnados en miedo.

  •  Claro, total no tenemos nada que perder...
Sin embargo, su voz se escuchó tosca, grave y sin sentimiento...

- ¿Ah no?

Pregunté ante su respuesta, atónita.

  •  No, pues lo más importante de mi ser ya lo perdí... mi corazón ya te pertenece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...