miércoles, 29 de julio de 2015

A solas observo

A solas observo por la ventana, aquella que algún día cuando marche quizás añore y me traiga recuerdos. El paisaje que por ella se contempla tal vez me acurruque en su descanso cuando mire atrás en un instante preciso.

El balcón, blanca baranda llena de escarcha en invierno, polvo tiene tu imagen ahora y polvo tendrá la mañana en la que me vaya. - Río - jamás olvidaré ese cenicero mugriento de colillas, ni esa pequeña silla, ni siquiera ella con las piernas cruzadas sentada allí.

- Gracias - esboza mi cara, - gracias por todo -. Resulta irónico agradecer a los objetos, a ese gran cristal que me muestra la calle; a esta pequeña mesa que me acompaña y a este sillón en el que me encuentro sentada.

Camino por el largo pasillo y a solas me detengo a observar este dormitorio cada vez más vacío de cosas materiales pero tan cargado de sentimientos. Gran protagonista has sido, actor del principio de mi cuento de hadas que descubren ese amor verdadero.

- En esta ocasión sonrío -  ilusión es la palabra que me caracteriza desde hace meses atrás. 

- Adiós - intento decir en voz alta, sin embargo de mis labios nace un "Hola" bien alto, sonriendo a ésta, mi vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...