viernes, 24 de julio de 2015

Duerme

Duerme, que mientras lo haces yo quiero dibujar tu rostro con poesía. Simplemente quiero colorear cada línea de tu cuerpo, disfrutar de tu presencia y acariciarte despacio, lento, sintiendo como tu piel responde a mi contacto y tus vellos se erizan.

Duerme, que callada compruebo esa imperfección tan perfecta que te caracteriza, esas pecas que te describen y esos labios que tanto deseo. No despiertes todavía, déjame observar cada detalle del hombre que me hace feliz; quiero soñar a tu lado un para siempre eterno, que una aún más esos lazos que se han ido creando con el tiempo y que juntos hemos construido.

Duerme, que mientras respiras con tranquilidad yo amo tus pestañas; las mismas que miles de guiños me han otorgado. Déjame desvanecerme en tus ojos ahora cerrados por el cansancio y permite que compruebe que tras esos párpados tu mirada me elige a mí, y que tras esa sonrisa estás soñando conmigo.

Duerme, que yo imagino nuestros momentos y recuerdo cada detalle que hemos creado. Quiero con cautela acurrucarme a tu lado y sentir el palpitar de tu corazón tranquilo, pero no callado, diciendo a gritos que me amas.

Duerme, yo solo te observo y escribo tu retrato con estas manos y este corazón que te ama y te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...