viernes, 1 de agosto de 2014

Se amaron

Se amaron... como dos adolescentes que nunca habían saciado su sed en los gemidos de pasión, como dos niños que creían haber encontrado ese tal llamado amor verdadero.

Se amaron sin escrúpulos; desnudaron esos cuerpos incastos ante la presencia de sus propios ojos casi desconocidos para ellos mismos y se ofrecieron el uno al otro sin ningún tipo de pudor. 

Se amaron como lo hacen los cobardes... a escondidas, entre las tinieblas de aquel dormitorio y esa cama sin hacer, donde ella ya había derramado mil fantasías en sus sueños, fantasías no carnales... fantasías sin nadie, sin él.

Se amaron entre sábanas manchadas de su sudor y llenaron el espacio de caricias que deseaban encontrar su vía de escape... hallar su propio aire. Contagiaron su placer en noche de madrugada y la respiración agitada entre ellos fue la auténtica dueña de sus movimientos. 

Se amaron como tiempo atrás amaron a otras personas; se amaron esperando a que el minutero del reloj fluyese al mismo son que los latidos de ambos corazones lo hacían... rápido y sin pausa. 

Se amaron desesperados, pecando en el querer y traicionando a los sentimientos de enamorados. Se amaron como los animales aman... sin renunciar a sus principios y envueltos en el sonido de su alrededor... el sonido del somier y de sus suspiros. 

Se amaron como si no hubiese mañana, como si su primera vez hubiese vuelto... con una única diferencia... pues ellos se amaron sin amarse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...