martes, 7 de enero de 2014

Perdí

Yo perdí la ilusión por apostar cuando tus ojos entraron en mi vida y, rápidamente, desaparecieron de ella sin soltar apenas lágrima...

Yo perdí la ilusión por ganar cuando tus manos rozaron la cadera del olvido y se introdujeron en mundos insospechados cuando, sin esperarlo, te alejaste de aquí...

Yo perdí la ilusión del sentir cuando tu risa invadió mi habitación, dejando un vacío enorme cuando decidiste esfumarte... imposible de reemplazar. 

Yo perdí la ilusión de la esperanza cuando tus pies marcharon de mi vera, yéndote lejos... dejándome atrás...

Yo simplemente perdí la ilusión del corazón palpitar, cuando tus labios mencionaron un adiós sin regreso, un suspiro sin salvación y un corto te quiero que, ciertamente, no salía de tus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...