lunes, 13 de enero de 2014

Me pregunto...

Lloran las nubes una vez más; ya por tercera vez consecutiva las lágrimas que desprende el cielo, ahora teñido de tristeza, dan paso a que mi corazón quede tintado de penumbra... preguntándose mi subconsciente un por qué continuo. 

Brotan en mi mente recuerdos que ciertamente, no llego a conocer su procedencia; quizás debido a que mis sentidos decidieron reemplazarlos, por culpa del dolor...

Me pregunto por qué el sonido de la lluvia evade mis sentimientos de manera tan intensa, dando paso a la duda clara del no saber hacia qué recóndito lugar acudir... mis ojos quedan en blanco, observando hacia el famoso horizonte, del cual no desea regresar.... pues las imágenes del pasado se funden con el ahora creando una historia perfecta, a pesar de que ésta misma no halle existencia en el mundo real... y es que resulta tan inmensamente fácil soñar despierta.

Mi cuerpo ya está aislado de la vida y mi alma así lo demuestra; pues estoy presente de una forma que no llego a alcanzar... no es tan difícil quedar hipnotizado de los efectos de una naturaleza que se observa tan cercana... pero que a su vez, se encuentra distante... las gotas saladas son reales... ¿pero cómo sabemos que las nubes realmente no es algodón aterciopelado?

Es entonces el miedo lo que llega, haciendo su aparición de forma descarada... ¿qué sería de la humanidad sin temor, sin dudas y sin dolor?... me pregunto... 

Y así las gotas saladas que tapan el sol me hacen viajar al mundo inimaginable de los verdaderos sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...