domingo, 15 de septiembre de 2013

Secreto

Entre sus brazos llevaba escondido un secreto; cobijaba a descaro su distinguido misterio, sin dejar por asomo una visible luz que hiciese comprender qué guardaba con tanto empeño.
Las personas con las que se encontraba hablaban sin parar y deseaban con ansias comunicarse y compartir experiencias con ella; sin embargo, sólo se reía por compromiso, no por el sentir de la felicidad.
De vez en cuando mostraba alguna palabra o letras, pero siempre en el instante preciso que sus ojos le permitían; pues hacía mención cuando se trataba de algún tema que nada tenía que ver con ella, no explicaba su historia.
Por mucho que los de su alrededor quisieran que se expresase, ella seguía abrazando con fuerza lo que se hallaba en sus manos, sin dejarlo ver...¿qué escondería detrás de su sonrisa de niña?
Pasaba la noche y su cara sonrosada seguía sin respuesta... los invitados a la reunión comenzaban a preguntarse de forma más seria el porqué no enseñaba aquello que tenía guardado...
Lo que ellos no sabían es que llevaba entre su sentir y entre su cobijo un corazón lleno de heridas, plegado de tristeza y herido de amor... un corazón que no se atrevía a salir a la luz por miedo a que una vez más, entre risas, lo volviesen a lastimar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...