viernes, 13 de septiembre de 2013

MUCHAS GRACIAS

Este pequeño apartado en mi blog lo quiero dedicar a dar las Gracias.
Gracias a aquellas personas que confían en mí día tras día, a aquellos que gastan una mínima parte de su tiempo en leer mis entradas, a todos los que me dejáis comentarios y a los que me apoyáis con vuestras palabras de ánimo.
Sobre todo, hoy más que nunca, darle las gracias al escritor Alberto Blanco Rubio por brindarme unas de las palabras más bonitas que nadie me ha dicho, haciendo que verdaderamente me emocione... https://www.facebook.com/photo.php?v=10151911081751419
Cada vez me siento más feliz de hacer lo que hago, de escribir lo que siento, y de saber que mis letras llegan a las personas. En estos momentos estoy tan emocionada que no me salen las palabras... simplemente muchísimas gracias una vez más... yo simplemente seguiré escribiendo, pues es lo que realmente me llena.
Y por último, gracias por el premio, es algo que no esperaba y que me hace avanzar un paso más en este mundo de la escritura que tanta falta me hace para vivir mi día a día.

https://www.facebook.com/alberto.b.rubio/posts/10151911050016419

2 comentarios:

  1. Pues claro que si!! Te lo mereces mas que nadie yo por mi parte seguire leyendo todas tus obras como siempre he hecho y emocionandome con ellas. Nunca te rindas pues yaves que puedes conseguir todo lo que te propongas asi que felicidades!!! Pues vales mucho :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no! ya me parecía raro no recibir comentario tuyo. Muchísimas gracias una vez más, tampoco sé como expresarte a tí precisamente mis gracias porque siempre lo hago y se me acaban los recursos jaja. Pero igualmente, sé que desde el principio te has estado pasando por aquí y ayudándome a confiar en mi misma, eres una de las personas que mejor entiende que necesito escribir para ser feliz y lo estás viviendo conmigo día tras día. Te quiero amiga :)

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...