martes, 17 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN

Ésta puede decirse que es una entrada de información; pues en este preciso instante, el blog "Lugar Inigualable" va a dar paso a introducirse en una historia de varios capítulos que va a quedarse aquí impregnada y que espero que os guste. 
Algunos se preguntarán la causa del cambio que le quiero dar a esta página y simplemente es para mostrar que tengo en el tintero mil y una historia por contar y que la imaginación es quién hace de las suyas para que ello se lleve a cabo.
Si me preguntáis cuánto tiempo voy a tardar en contar la historia al completo, quizás no sepa dar una fecha exacta... sólo sé que quiero terminarla dejando a todos los que la lean un buen sabor de boca. Simplemente estén atentos, pues los capítulos fluyen a la misma vez que lo hacen las ideas, y éstas, por ventura, siempre están ahí. 
Sin darle más rodeo, comienzo con la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...