lunes, 16 de septiembre de 2013

El mensaje

Dormía con respiración pausada... seguro estaba soñando con algo bonito, pues sonreía mostrando sus dientes y ruborizando su color en las mejillas.
En cambio, un ruido la despertó con rapidez, tapando su felicidad y llevándola de manera inexplicable al miedo.
Se levantó despacio, haciendo el mínimo sonido para que nadie supiese que había despertado; pues sin esperarlo se encontraba en un lugar el cual no conocía, tal vez la magia existiese.
Se dirigió con cautela hacia donde provenía el estruendo y halló una enorme e imponente puerta de acero.
En el pomo de dicha puerta se encontraba mencionada una frase que la dejó impactada, que hizo que su corazón volcase en un preciso instante y que, quisiera o no, la introdujo en el mundo de la fantasía.

"Aquí vive tu memoria... ¿Deseas entrar?"

Esas letras le llegaron tan hondo que, ni por asomo se preguntó si era conveniente abrir el cajón que tiempo atrás dejó encerrado, sin embargo, la curiosidad y el deseo por recordar la hizo avanzar y como si de una pluma se tratase abrió la fortaleza ante la cual se encontraba.
En el primer paso halló una foto, en el siguiente un deseo, miles de canciones y al final un beso en soledad... Aquel beso que tanto le importó pero que ya tenía olvidado, guardado fuertemente bajo llave...
Se hincó de rodillas en el suelo llorando y comprendió el porqué escondió ese recuerdo y la causa de que la memoria lo borrase dejándolo bajo llave en una gran puerta con un mensaje el cual jamás debería haber leído.

2 comentarios:

  1. pues me has puesto los vellos de puntas y añadiendo que lo he leido mientras escuchaba Wrecking ball de miley cyrus pues ya te imaginaras la sensacion. de que un escalofrio recorra todo tu cuerpo. un besote :)

    ResponderEliminar
  2. jaja, sí esa canción también me encanta. Muchísimas gracias de nuevo por comentar mis entradas, me hace mucha ilusión cada vez que veo un comentario tuyo por aquí y que siempre te ponga los vellos de punta; simplemente espero seguir haciéndolo. Te quiero :D

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...