domingo, 4 de agosto de 2013

Única

Entre cascadas muestra su sonrisa, dejando a la vista hermosos dientes rectilíneos que sobresalen de sus finos labios rojos.
Sus ojos azules como el cielo de primavera avanzan en la negrura de la noche, que como destellos muestran su peculiaridad, su tintineo y sobre todo, sus ansias por avanzar en el ancho camino de la avenida.
Sus manos se encuentran congeladas, dejando a la vista sus largas uñas coloreadas de sueño, manos finas, de princesa.
Su silueta no es del todo distinguida entre la lluvia, pues le caracteriza su constitución delgada y sus piernas largas recorren el sendero despacio, por temor a tropezar, solo es una chica normal.
Sin embargo, hay algo que hace que sea diferente, pero que a simple vista nadie llega a alcanzar. Muchos se preguntan qué lleva en esa distinguida mochila de tela que cuelga de su espalda, esa que en toda ocasión le hace compañía cuando a la calle sale... Unos piensan que transporta dulzura, la misma que invade en su cara de niña; otros creen que son aparatos electrónicos que la distraen en la distancia. 
En cambio, solo ella sabe hacia donde se dirige y el objetivo que tiene su particular bolso; de él saca una pequeña libreta y un bolígrafo, mientras se sienta en la espesura del bosque, y tan solo lleva en esa mochila el sueño, la imaginación y el despertar de niña. Pues es una chica normal, pero su forma de escribir, sin imitación alguna, la hace única. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...