miércoles, 9 de septiembre de 2015

Te lo dejo por escrito

Hola, aquí tienes la carta que tanto tiempo atrás un día me pediste en silencio. Ese deseo que guardado en secreto aún conservas. Aquí te muestro sin pensar esas letras que en algún momento no me atreví a pronunciar. Te dejo unas palabras lanzadas a este viento cálido veraniego y te digo fuertemente... -¡Soy feliz!-.

Aquí te ofrezco estos versos que en un instante preciso jamás pensé que diría, sílaba tras sílaba cantándole al sol que ahora me ilumina y aullándole a mi luna, que desde la ventana todas las noches intento observar.

Te lo dejo por escrito, de la forma que mejor sé. Ahora puedo apreciarlo con claridad, esas noches en vela sin dormir, esos llantos acompañados de mis lágrimas, esa preocupación a deshora y en cualquier instante. 

Te muestro a través de palabras, mis manos, que ya tejen sin ayuda; mis ojos, que ya no ven lo que tú y mis pies, que ahora caminan solos. Te abro en párrafos mi libro favorito, el de los recuerdos y solo puedo reír y llorar de alegría al ver cada foto, comprobar cada aventura y corroborar lo rápido que ha pasado el tiempo. Es imposible acordarse de todo, sin embargo, el tic tac del reloj marca cada paso que he dado y avanzado gracias a ti, a los dos.

No es fácil escribirte, escribiros esta carta que tanto tiempo atrás un día me pediste en silencio. He estado repasándola y cambiándola durante muchos años y ahora es el momento exacto para enseñártela. 


Yo, ahora te la dejo por escrito con una sonrisa y te digo, os digo - ¡Soy feliz!-.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...