sábado, 7 de noviembre de 2015

Conversación alguna y en algún lugar

- Conversación alguna y en algún lugar -

A ver si me inspiro, queda claro que hoy voy a ponerte las cartas sobre la mesa para que espabiles, para que dejes de hacer el imbécil y empieces a pensar que la vida no es un reto que hay que superar, sino un transcurrir de días en los que debes ser feliz. 

A ver si me inspiro; voy a ponerte las cartas sobre la mesa. Sí, a ti; tú que en algún momento llegaste a dudar de tus actos, que en ocasiones pecaste de orgullo y miraste a alguien por encima del hombro, con recelo y envidia. A ti, que rompiste el jarrón favorito de tu madre, el tesoro más querido de tu mejor amigo y el corazón de algun alma en pena que deseaba amarte. 

A ti, que también rompieron tus sentimientos cuando menos lo esperabas, que pensaste que el alcohol era tu aliado y el sexo con cualquiera tu única y verdadera compañía. A ti, que te odiaste en innumberables instantes y que odiaste a todo el que pasaba a tu alrededor, sin ser ellos causantes de tu desdicha. 

Hoy pongo mis cartas sobre tu mesa, para decirte que en un futuro esas ganas locas desaparecen, que ese pitillo que fumaste para hacerte el interesante se desintegra, que esas personas a las que un día llamaste amigos toman caminos equivocados o simplemente senderos que tú mismo no elegiste, que esa cama deshecha no significa una noche loca, que tanto maquillaje no define tu personalidad y que tus manos son las mismas de siempre; manos que han aprendido a vivir.

Por ello, hoy voy a ponerte las cartas sobre la mesa para que no pienses en los retos que debes superar, sino en que la vida es un transcurrir de días en los que debes ser feliz.

- Conversación alguna y en algún lugar -




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...