viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Y para ti?

A veces he soñado con llegar lejos. Digo llegar lejos, pero ni yo misma sé que quiere decir eso; os lanzo la pregunta al aire, para que cada uno me responda: - ¿Qué es llegar lejos? -.

Para mí, significaba volar y aterrizar en un cuento de hadas; ni siquiera importaba lo que pensasen los demás. Era la necesidad de poder cantar alto para que todos me escuchasen, era viajar hacia un lugar infinito en globo, en busca de aventuras y quizás ¿por qué no?, tal y como Julio Verne escribió... dar la vuelta al mundo en 80 días. Llegar lejos era soñar despierta con un planeta imaginario, poder tocar las estrellas con solo oír una canción y esperar ese futuro incierto pero siempre coloreado de rosa.  Era jugar en el parque sin caerme y llenarme de arena como primera condición para participar; ser feliz en el colegio, aplicada en el instituto y responsable en la Universidad. 

A pesar de que los años han ido cambiando mi percepción de esta pequeña frase, siempre ha sido bajo un gran lema... llegar lejos, allí donde ansiamos pero sin perder la ilusión por dibujar un duende escondido debajo de un puente, frotar la lámpara de los mil deseos rogando que nunca llegue el fin; correr atada de la mano de tu mejor amiga y reír con aquel corazón que más te ama.

Llegar lejos nunca fue una meta para mí, ¿y para ti? 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...