jueves, 22 de octubre de 2015

Déjame decirte

Déjame decirte que dos palabras bastan, una mirada de reojo y una pequeña sonrisa. Déjame decirte que reír sin razón es una de mis aficiones favoritas y que observarte cada día es suficiente para hacerlo.

Déjame decirte que ya me encargo yo de hacerte cosquillas, de abrazarte en noches de lluvia y de apoyarte en cualquier decisión. Seré yo la primera en ofrecerte consejo y la primera que deseará que no lo sigas, pero también seré la que rectifique y te ayude a superar cualquier tropiezo.

Déjame decirte que tus batallas serán mis luchas, tú solo coge una espada, yo seré tu escudo y creéme que sabré salir victoriosa, que no importa la distancia, que un simple suspiro es suficiente para saber que me añoras.

Déjame decirte que una sola noche en vela servirá para que sepas que te sueño despierta y que mis ojos reflejan tu imagen aunque estén cerrados. No es necesario decir dos palabras, porque una mirada de reojo y una pequeña sonrisa bastan. Aún así, déjame decírterlas... Te Quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...