sábado, 22 de agosto de 2015

Se abrazaron

Ambos se encontraban sentados en esa mesa donde ella algún día reflexionó sobre su futuro junto a mí - yo, mejor confidente de sus sueños encantados - . Él observaba con detenimiento el paisaje y en un principio parecía hacer oídos sordos a la persona que tenía a su lado.

Dos tímidas lágrimas escaparon de su rostro cuando apenas él mostraba interés en lo que decían sus palabras, - sabía lo que depararían los próximos cinco minutos - ella solo esperaba esa frase que tanto había deseado oír tiempo atrás. "Te he echado de menos"  dijo.

Se abrazaron. En ese instante el reloj de pared anclado tras la barra paró y yo quedé anonadada ante la embriagadora imagen - ella ya no me necesitaba - pensé. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...