miércoles, 2 de octubre de 2013

Y volviste...

Fue entonces cuando tu mano rozó mi hombro después de tanto tiempo y sentí que volvías a buscarme...
Las rodillas me temblaban en el instante, pues casi ni siquiera recordaba la tesitura de tu voz, tampoco tus gestos eran partícipes en mi vida desde que la distancia fue presente.
Tus labios se movían articulando palabras incomprensibles en mí persona, pues jamás imaginé que tus letras ahora formasen parte, de nuevo, en mi vida.
Jugué al destino y te correspondí en el habla; muy en el fondo todo seguía siendo como antaño, sin embargo, la diferencia en nuestra edad quedaba cada vez más a la vista... ya no somos niñas; pensé cuando tus ojos se postraron en mi mirada.
Sin dudarlo, en todos esos años habíamos dado paso a la inseguridad; en cambio creo que el destino nos volvió a unir una vez más, después de separarnos en inmensas ocasiones. 
Ahora me pregunto si ésto es real; si verdaderamente me mostraste una sonrisa mientras las comisuras de mis labios intentaban no formularla... en cambio, tu presencia siempre ha estado presente en mi corazón y sentir; por tanto creo que tú... amiga mía lo has sentido al igual que yo y definitivamente decidiste venir en mi busca, irremediablemente, una vez más... haciendo mi existencia más feliz.

2 comentarios:

  1. precioso, simplemente.Me has hecho recordar momentos de mi pasado que por supuesto fueron felices pues todas las amistades deben conservarse, pero lamentablemente la distancia hace el olvido....
    Sigue así cari ^^ hacia tiempo que no te leía pero por suertte o por desgracia estoy de vuelta jajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño. Ya sabes que mi objetivo primordial es llegar a las personas y que se sientan identificadas con cada letra, así que me alegro que estés de vuelta por aquí y que, claro está, comentes cada entrada diciendo tus pensamientos hacia ella. Cada comentario, sea de quién sea, me hace sentir inmensamente feliz, imagínate si es una amiga quién lo escribe.
    Gracias de nuevo, te quiero :)

    ResponderEliminar

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...