domingo, 9 de junio de 2013

Esa niña caprichosa

Hoy quiero ser yo esa niña caprichosa... la que con furia busca tu boca a descaro y jamás acepta un no por respuesta.

Hoy quiero ser yo esa niña caprichosa... la que a base de pataletas consigue tus "te quiero".

Hoy quiero ser yo esa niña caprichosa... la que sin descanso y mostrando continuos pucheros pide y pide, esperando tus caricias.

Hoy quiero ser yo esa niña caprichosa... la que sin tú querer, acabas cayendo en sus redes, haciendo lo que siempre ella dice.

Hoy quiero ser yo esa niña caprichosa... la que cruzada de brazos llora, la que sin salida busca un abismo infinito en paraíso. 

Simplemente, hoy quiero ser yo esa niña caprichosa, pues quiero que siempre digas sí a mis súplicas, que digas sí a mis intentos de comerte a besos, que digas sí a mis abrazos, y por una vez ser yo esa niña caprichosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...