lunes, 21 de enero de 2013

HOY

Hoy... añoro esas experiencias convertidas en recuerdo...
Hoy... echo de menos las risas y el sentir de amigas inseparables...
Hoy... un sentimiento recorre mi ser ofreciéndome nostalgia...
Hoy... en un sin pensar, una vez más me he acordado de cada uno de los detalles...
Hoy... hasta me gustaría revivir los momentos de llanto que nos llevaba a estar unidas siempre...
Hoy... ya no existe el sentir del rencor, ni tampoco un resentimiento hacia lo ocurrido...
Hoy... sólo hay indiferencia por lo que fue una parte importante de mi vivir... y del existir de todo ser humano...la adolescencia...
Hoy... entre estas paredes pintadas de blanco que antes bañadas de rosa estaban... vienen a la memoria fotografías y recuadros que quedan sólo guardados en la mente... ya que el material no demuestra nada...sólo dos rostros felices que pasaron desapercibidos unos de otros hace ya tiempo...
Hoy... en otra ocasión más, una sonrisa ha invadido mi cara, mostrando buenos recuerdos...pues siempre, en momentos como este, los hechos malos pasan al olvido...pues si algo te hace sonreír es porque realmente mereció la pena en su momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...